Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre telas y servicio para la industria del calzado

Hacemos servicios de pegados de telas con adhesivos acuosos, por lo tanto no podemos pegar articulos plásticos, cueros sintéticos, materiales no porosos como films sintéticos. Tampoco pegamos espuma, para eso le recomendamos buscar pegado a la llama. No pegamos goma eva, recomendamos para eso pegado con film o en frio.

Los pegados que hacemos son de tela con tela como por ejemplo para calzado de lona, alpargatas, guillerminas. Las telas de algodón 100% podemos pegarlas siempre y cuando estén bien termofijadas tanto con no tejido (spundbond) como con sarga. Podemos proveer la sarga y servicio de pegado (consultar sotock de sarga llegado ese momento)

Preguntas frecuentes sobre artículos y telas para decoración

Catálogo

Los productos que tenemos para ofrecerle, los podrá ver en la tienda 

Podrá ver mas productos en CATALOGO, y luego envíenos  a contacto sus datos solicitando cotización por las cantidades de los productos que le puede interesar. Tenga en cuenta que en mantasrusticas.com el precio está por unidad, si usted es comerciante tendrá descuento por cantidad.

VENTAS MINORISTAS Y AL PÚBLICO EN GENERAL

Este sitio es solo para ventas mayoristas, es decir  distribuidores y fabricantes. Quienes estén interesados a adquirir productos de la firma en forma minorista a precios de fábricas siga este link para comprar…en mantasrusticas.com encontrará productos de linea, discontinuos, y ofertas de lanzamiento.

Sobre fundas

Hacemos fundas de almohadones a pedido, NO COMPARTIMOS DISEÑOS DE NUESTROS DISTRIBUIDORES CON OTROS DISTRIBUIDORES

En algunos casos, nuestros diseños propios, se ofrecen a otros comercios, en tal caso ponerse en contacto y tenga en cuenta que hay una cantidad mínima que se hará para poder tener un costo competitivo de fábrica. Solo en el caso que el producto se vea en la tienda podrá seleccionar la cantidad de unidades (por paquete sugerido). Siempre tendrá la oportunidad de comprar cantidades menores a las sugeridas en la tienda de Tal Textil visitando mantasrusticas.com (tienda minorista).

Diseños a pedido: Nos da su diseño, le cobramos por única vez el costo de hacer el schablón para serigrafía textil y ese diseño lo haremos solo para usted.

Sobre mantas

Al igual que con los caminos de mesa, manteles etcétera, colores, medidas y cantidades las encontrará en la tienda. Nuestros productos ofrecidos en la misma, están pensados para abarcar las necesidades solicitadas por los consumidores en este momento, y tienen el equilibrio de precio que necesita su comercio. Para productos nuevos póngase en contacto con nosotros y tenga en cuenta que para desarrollar un producto y poder tener un costo competitivo y una exclusividad del producto se solicitará una cantidad mínima, además del tiempo y la disponibilidad para poder hacerlo.

Hamacas paraguayas

No ofrecemos sillas colgantes, solo camas.

En este momento tenemos dificultades para la venta mayorista de hamacas paraguayas, las que tenemos serán publicadas en la tienda, de todas maneras, le sugerimos consultar stock. Para comprar hamacas paraguayas por unidad, visitar el sitito:  www.mantasrusticas.com

si tiene mas preguntas, por favor envíenos su consulta aquí