Caminos de mesa de tela

Con telas rústicas, lonas, arpilleras y otros tejidos que fabricamos con diseños propios y a pedido de nuestros clientes, ofrecemos caminos de mesa en anchos de 45 centímetros. Los largos de los caminos de mesa que fabricamos son de dos medidas, 1,5 metros y 2 metros.

Es decir, en forma estandard, las medidas de los caminos que ofrecemos son de 0,45 m * 1,5 m y 0,45m * 2m.

No obstante a pedido, podemos realizar caminos de mesa de otras medidas.

Para este artículo ofrecemos tejidos de lo mas liviano como gasas, tejidos  intermedios como panamá (canvas) o lonas y telas rústicas con yute y algodón, telas mas pesadas con lana, acrílico y/o  mezclas.

 

Tenemos la tela para vestir la mesa en cada estilo de decoración

Contamos con producción propia de estampados en serigrafía textil, así como la fabricación de telas rústicas con lana cardada, estos hilados cardados al ser tan rústicos son muy difíciles de tejer en máquinas rápidas, por lo que hay que tejerlas en máquinas adecuadas ya sean de lanzadera  o especiales a pinzas.

En Tal Textil SRL, le ofrecemos tanto el tejido como el producto terminado.

Estamos a vuestra disposición para desarrollar el tejido o el camino que desee. Hemos realizado prototipos en caminos para mesa con agregado de perfumes, en nuestra sección de pegado de telas podemos aplicar adhesivo/ apresto para dar rigidez, pinturas serigráficas para obtener diseño o estilo, estampados varios (hasta 4 colores)

Si desea mayor información, no dude en consultarnos.

 

2 respuestas a “Caminos de mesa de tela”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *