Hamacas paraguayas

Fabricación de hamacas paraguayas en Lanús

Con nuestras lonas de 100% algodón que fabricamos en nuestra tejeduría en la ciudad de Lanús,  y sogas de un proveedor nacional, hace algunos años que estamos haciendo hamacas tipo paraguayas. Vendemos a mayoristas, complejos turísticos, negocios de artículos regionales y particulares.

QUIERO COMPRAR UNA HAMACA!!

¿Por que usamos hilados de algodón para la fabricación de camas paraguayas?

La fibra de algodón es una fibra natural, vegetal. La planta que da el capullo del cual se obtienen sus fibras textiles, en todo momento necesita la luz solar, por tal motivo esta fibra soportará mejor los UV a la intemperie que cualquier fibra sintética. Hablamos de la fibra en estado crudo, esta además en la naturaleza contiene ceras y pectinas que le dan protección ante las lluvias. Sin embargo, para poder teñirlas, no olvidemos que al estar estas fibras impermeables al agua, es necesario hacerlas hidrófilas, proceso que consiste en un descrude para que luego se puedan teñir.

Tejidos para fabricar hamacas y sillas colgantes

Para mayor resistencia tenemos el mismo modelo de cama paraguaya en artículo Rip Stop, tejido con la propiedad física de anti desgarro.

En Canvas o Panamá, tejido también muy resistente y agradable para decorar, da sensación de tela pesada, es cómodo y un clásico para hamacas.

Brín con dibujo ratiere, tejidos decorativos y teñidos en alegres colores como maiz, verde manzana, terracota y naranja, lila. En este caso sugerimos las hamacas de color para interiores o protejidas de los rayos UV del Sol. Si bien el algodón se comporta muy bien a la intemperie, puede decolorarse al exponerse al Sol, así como al cloro que acompaña a los trajes de baño en jardines con piscinas, En estos casos la mejor opción es la hamaca color crudo.

Somos fabricantes del tejido. Si usted es fabricante de hamacas y sillas colgantes podemos proveerles el tejido

¿Que opinan nuestros clientes de las hamacas que fabricamos?

Quizás desee conocer un poco de nuestra reputación…

hamaca paraguaya opiniones

 

ahora si!! DESEO COMPRAR UNA HAMACA!!

 

Para mayor información contáctenos.

COMPRA MAYORISTA DE HAMACAS CLICK AQUÍ!

 

20 respuestas a “Hamacas paraguayas”

  1. Hola
    Como están ?
    Necesito saber precio y catálogo de colores y telas de las hamacas.
    Tengo un negocio de decoración y me encantaría venderlas.
    Muchas gracias
    Saludos

    1. hola gracias por su consulta, en este momento no tenemos capacidad para venderles el tejido que están solicitando, debido a que estuvimos bastante tiempo sin poder trabajar ´por el asunto covid-19, estamos atrasados con los pedidos y la misma situación la tenemos con nuestros proveedoresm quizas en 45 días normalicemos, atentos saludos

  2. Hola buenas tardes me llamo René y me gustaría comprar una hamaca paraguaya ,me pasarían por favor el catálogo o podría ir a la fábrica ?vivo también en Lanús, atienden los sábados?.
    Saludos

    1. hola, el unico modelo es el de la foto, estamos de lunes a viernes de 8 a 18 hs, no tenemos local a la calle, no hacemos ventas minoristas, es fábrica. De todas maneras, a veces tenemos alguna hamaca en fabrica y si te comunicas y nos ponemos en contacto, podes retirar y abonar en efectivo. En este momento el precio mayorista y minorista es el mismo $1000, saludos

  3. Buenas tardes. Te agradecería si me podés enviar catálogo y lista de precios mayorista. Es para un local de regionales en La Falda, Córdoba. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *